Couch Surfing Dublín

Una opción gratuita de hospedarse es el couch surfing. Si no te importa dónde dormir o con quien compartir, entonces te proponemos esta opción. El couch surfing es una modalidad de alojamiento gratuita en la que eres acogido por un miembro de la red Couchsurfing.com, que permite a un usuario encontrar un sofá o cama en la ciudad que busca. Cada usuario que se inscriba en couchsurfing.com tiene la opción de ofrecer su sofá a otros viajeros a cambio de recibir la misma atención.

59 10
59 10

Couch Surfing, alójate gratis en Dublín

Uno de los miembros más activos de la red Couchsurfing.com se encuentra en Dublín, su nombre es Rory (su nickname es Dublinguy) y posee cifras record en lo que se refiere a compartir su casa. Ha hospedado a miles de personas y es el embajador de Couchsurfing en Irlanda. Es conocido además por organizar reuniones a las que asisten gran número de afiliados a la red Couchsurfing.

Couch surfing en Dublín

Couchsurfing es una de las comunidades de viajeros más importantes que hay actualmente. Existen otras comunidades como Hospitality Club, Travelroomers o incluso Globalfreeloaders. En el Couchsurfing no se recibe contraprestación alguna y no es obligatorio ofrecer tu casa a nadie en contrapartida.Para acceder a www.couchsurfing.com , hay que rellenar un perfil incluyendo que puedes ofrecer a otros miembros. El couch surfing es bastante seguro y existen diferentes niveles de verificación. Otros miembros pueden dar fe de ti, y así aumentará tu nivel de verificación. El nivel más alto de la verificación (nivel tres) es que el nombre y dirección confirmados sean correctos.Los miembros de www.couchsurfing.com pondrán a tu disposición sus sofás, pero si quieres acudir a un lugar determinado, debes primero contactarles para acordar compartir su espacio por un tiempo limitado.Ésta es una manera de conseguir alojamiento gratuito y de conocer a muchísima gente de todo el mundo. Además estas personas te recomendarán qué visitar o que incluso te llevarán por la noche de fiesta.

In this article


Join the Conversation

10 comments

  1. Edgar Díaz

    Creo que esto es un dato muy valioso para poder interactuar entre viajeros que no tiene idea de lo que hay en otras ciudad y/o países.

    En verdad esto es de mucha ayuda . Gracias´¨¨¨¨¨****

  2. eva y monica

    Necesitamos hospedarnos el día 13 de Junio en el centro de Dublín, si nos pudiesen hosepdar juntas dos noches sería genial, sino, separadas.

  3. Fermin

    Además necesito encontrar donde rentar algo barato para buscar trabajo nO importa la zona mientras sea en Dublín ok te dejo mi correo x q todavía no tengo tel fgacdf@ hotmail.com me urge!!

  4. Fermin

    Nesecito encontrar alguna recamara barata en Dublín mi correo es fgacdf@hotmail.com
    Gracias

  5. Gimena Ibáñez

    Hola chicos!! Estoy necesitando un lugar para vivir en el 2015 a partir del mes de mayo, me voy a Dublín a estudiar inglés por 5 meses y necesito donde quedarme! Avisenme si saben de algo!
    Agradezco su ayuda!
    Mil gracias!
    Beso
    Gime

  6. Javier

    Hola somos un chico y una chica (no novios) que estamos de intercambio en Bilbao, España. Viajaremos a Dublin desde el 12 al 14 de diciembre y buscamos alojamiento para esos días. Gracias desde ya.

  7. nicolt

    Hola, quisiera agradecerte por la información. Es increible tu blog !!

  8. David

    Hi mates,
    I’m David, I from GIRONA in Spain. I’d like go Dublin in March but I need a room or a sofa, I want travel very cheap and practise my english with other people because I need it. Is it possible to get room to sleep from 13/05/2015 to 14/05/2015? Two nights.
    Thanks you.

  9. sara

    hola, soy sara
    no sé como funciona mucho esto jeeje
    tú alquilas una habitación en tu casa?
    cual es el precio?
    y tienes disponibilidad del 6 al 9 de mayo?

    gracias

  10. Jaime Marcos Hernandez

    Hola,

    yo no alquilo habitaciones, te tienes que meter en la página de couchsurfing, crearte un perfil y tratar de que te admitan.

    Un saludo