Los hoteles de Dublín tienen craic
Los hoteles en Dublín han desempeñado un papel importante en la vida social de la ciudad por más de 100 años. Los irlandeses se reúnen con frecuencia en los bares o pubs de los hoteles. Si es una fiesta familiar, aprovechan para tomar una taza de té o hacer un descanso tras las compras o antes de ir al teatro. No hay que olvidar además que las barras de los hoteles suelen ser probablemente el último lugar en la ciudad donde se puede tomar un trago después la fiesta por la noche.
El hotel Dylan
Aparece como uno de los hoteles de Dublín más valorados en Tripadvisor. Este hotel es un secreto bien guardado. Está ubicado a unos 20 minutos del centro andando. Es un hotel moderno y de lujo, y los dublineses acuden a su bar porque tiene unos cócteles buenísimos y un diseño extremadamente cuidado. El personal atiende de forma personal y encantadora, y las habitaciones son estupendas.
El Burlington
El Burlington ha estado en el centro de la sociedad de Dublín desde que abrió sus puertas en 1972. Situado en Upper Leeson Street el exclusivo distrito de Dublín 4, el salón de baile del Burlington es el lugar para grandes eventos: Recibe encuentros para entregas de premios, bailes de gala y otros eventos de caridad.
El Clarion
El Clarion Hotel se encuentra en el centro del distrito financiero de Dublín, el International Financial Services Centre o IFSC. El hotel tiene vistas al río Liffey, y tiene su propio centro de fitness completo con piscina de 18 metros. Si va a visitar Dublín durante el festival anual marítimo, una estancia en el Hotel Clarion te colocará en el centro de la acción. El Clarion es también cercano al centro de conciertos, el O2 Arena. El hotel está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Connolly y el tranvía de la línea roja Luas. El sistema ferroviario Luas actualmente se está ampliando a lo largo de los muelles y se conectará la zona Clarion con la sala de conciertos de O2.
Bewleys Ballsbridge Hotel
El grupo Bewleys cuenta con dos hoteles en Dublín, uno en el suburbio sur de Leopardstown – cerca del campo de las carreras de caballos de Dublín – y uno más cerca del centro de la ciudad, en el exclusivo Ballsbridge. El Bewleys Dublín está situado justo de frente al hotel Four Seasons y cerca de Sociedad Real de Dublín, el RDS. Bewleys Hotel Ballsbridge recoge la espectacular arquitectura de ladrillo rojo del siglo XIX. Si viajas con amplio presupuesto, consulta la página del Bewleys Ballsbridge ya que el hotel ofrece constantemente algunos de los índices más altos de calidad en cuanto habitaciones.
Clontarf Castle
El Clontarf Castle Hotel se alberga dentro de un edificio histórico. Clontarf es un lugar tranquilo al norte de Dublín, cercano a la costa, donde se disponen elegantes casas victorianas de ladrillo rojo. Las primeras referencias del castillo de Clontarf datan de 1172. El edificio principal fue reconstruido en 1837. El castillo se convirtió en hotel en 1998. Clontarf Castle alberga un hotel moderno incorporando muchas antigüedades y la historia del castillo. El vestíbulo posee estilo Tudor y las principales salas están marcadas por sus pisos de losa, muros de piedra y vigas de madera oscura. Clontarf Castle está situado cerca del Eastpoint Business Park y conveniente localizado para acceder pronto al aeropuerto y al puerto de Dublín.
El Hotel Conrad
El Hotel Conrad es un moderno hotel de cinco estrellas situado en la tranquila Earlsfort Terrace, justo al lado de St. Stephen’s Green. El hotel está a un paseo de una verdadera joya, los jardines Iveagh, Iveagh Gardens. Si usted está planeando viajar a Dublín en el día de San Patricio, la fiesta nacional de Irlanda el 17 de marzo, el Conrad se encuentra en el corazón de la acción. En el día de San Patricio hay un concierto conocido como el Festival de Mor Ceili (en gaélico ‘Big Party’) que está tradicionalmente ubicado en Earlsfort Terrace, a la vista y al oído del hotel.
El Fitzwilliam Hotel
El Fitzwilliam Hotel está situado en St. Stephen’s Green, en el centro de Dublín. A dos minutos a pie de la calle de compras principal de Dublín, la peatonal Grafton Street, el Fitzwilliam es un popular punto de encuentro con sus tres restaurantes, que incluyen el restaurante Thorntons, estrella Michelin. Bajo la dirección del chef Kevin Thornton, el restaurante es un favorito de los gourmets de Dublín.
The Gresham
Fundado en 1817, el Gresham es una institución en Dublín, en O’Connell Street. El Gresham es un lugar popular para el almuerzo o té de la tarde. El hotel se encuentra enfrente de la Oficina General de Correos, el escenario de la insurrección de Pascua de 1916, un hito importante en el camino a la independencia de Irlanda. El hotel Gresham es también muy conveniente para acudir a Hugh Lane Gallery y la zona comercial más popular del norte de Dublín, Henry Street.
Herbert Park Hotel
El hotel se encuentra en un moderno complejo de apartamentos de ladrillo rojo muy cerca de la Royal Dublin Society, el RDS. Las habitaciones del Hotel Herbert poseen vistas al parque de 48 hectáreas del mismo nombre.
Jurys Inn Christchurch
El Jurys Inns grupo cuenta con tres hoteles en Dublín: Custom House, Parnell Street y Christchurch. Jurys Inn Christchurch es la más conveniente para hacer turismo, situada justo enfrente de la catedral de Christchurch y Dublinia y un corto paseo desde el Castillo de Dublín, la Catedral de San Patricio, y la fábrica de Guinness.
The Morgan
El Hotel Morgan se encuentra justo en el corazón de Dublín, en la zona de Temple Bar, barrio de turismo y de reunión. El Morgan posee un bar de diseño, famoso por su música chill-out. La habitación más espectacular de Morgan es el ático (Penthouse), que da una visión única sobre los tejados de Dublín. El ático en el Morgan alberga muebles del diseñador francés Philippe Starck.
The Morrison
Situado en los muelles con vistas al río Liffey, el Morrison es el único hotel boutique en el lado norte de Dublín. Una multitud de jóvenes se reúne aquí en el bar del hotel Morrison, elegante y minimalista. El interior fue diseñado por el diseñador, John Rocha. El Morrison tiene estilo y es cómodo también.
The Westbury
El Westbury está escondido en una tranquila zona en la avenida comercial principal de Dublín, Grafton Street. El Westbury es una institución en Dublín para comidas familiares y reuniones. El hotel es un paraíso para los adictos a las compras, situado cerca de las boutiques de moda, y cuenta con su propio y exclusivo centro comercial, con una ecléctica mezcla de tiendas de joyería y de moda. El Westbury ha sido reformado recientemente y ahora ofrece servicios tales como el acceso gratuito de alta velocidad a internet, pantallas planas y conexión para iPod en sus habitaciones.
El Westin
El lujoso Hotel Westin se sitúa junto al Trinity College y el edificio del Banco de Irlanda, que albergó el Parlamento irlandés durante el siglo XVII. La de Temple Bar comienza literalmente en el lado opuesto de la carretera que es entrada principal del hotel. La avenida comercial principal de Dublín, Grafton Street, se encuentra a cinco minutos a pie.
dublinhoteles.net
Ofertas de hoteles en Dublín – Reserva tu hotel en Irlanda