Si vas con tiempo, tres o más días, te aconsejo realizar differentes excursiones y tours desde Dublín hasta sus alrededores. A menos de una hora de la cuidad puedes ver el pueblo pesquero y los acantilados de Hotwh. Más al norte en hora y media, puedes llegar las tumbas de Newgrange, más antiguas que las piramides de Egipto. Visita la sección Irlanda para excursión más largas a los famosos acantilados de Moher, la Calzada del Gigante en Irlanda del Norte, o el Castillo de Blarney en Cork.
Las excursiones cortas desde Dublín más recomendadas
- El valle de Glendalough merece una excursión por lo espetacular de su paisaje, sus rutas por lo alto del valle, y por ponerte en conexión con una pasado medival y monastico en las antiguas ruinas del monasterio de San Kevin. La ciudad monástica de San Kevin en Glendalough es famosa por sus torres redondas y sus cruces célticas, que le proporcionará una verdadera información cómo funcionaba un monasterio cristiano en tiempos antiguos.. Glendalough, conocido como el valle de 2 lagos y rodeado de densos bosques y arroyos, es un balbuceo romántico, y la estampa de las típicas postales en Irlanda.
- Wicklow gap: cerca de Glendalough el se pueden admirar las colinas de Wicklow, las magníficas turberas y cascadas espectaculares. Aparecidas en muchas películas de gran éxito, como Braveheart, Wicklow es conocido omo el Jardín de Irlanda y esta zona es una de las favoritas de muchos habitantes de la ciudad de Dublín, para escapar del ajetreo de la ciudad de Dublín.
- Howth es una visita obligada si el tiempo lo permite. El loop Howth será engorroso en los días lluvias y mucho viento, pero llegar al final hasta el faro te dejará boquiabierto ante la espectacular bahía de Dublín.