Los arcoiris en Irlanda y sus noches estrelladas

He vivido muchos años en Irlanda, lo que me parece ahora toda una vida. Pero estas maravillas celestes nunca dejan de sorprenderme. Los cambios constantes entre sol y lluvia dibujan multitud de arcoiris en los cielos Irlanda. Estos arcoiris gozan a menudo de un brillo extraordinario, aunque la mítica olla de oro todavía me elude. Será que el duende leprechaun juega conmigo y me oculta las monedas. Y el cielo por la noche (fuera de las zonas urbanas, por supuesto) es a menudo tan claro que parece que las estrellas se van a caer en la oscuridad sobre la tierra.

37 0
37 0

Caminando por las callejuelas de Irlanda, los arco iris suelen aparecer en el horizonte, de la nada. Un instinto espiritual me surje cuando  veo un arco iris. Antes de su aparición, el peso del mundo puede estar cargando en gran medida sobre mi mente. Una visión de los colores del arco iris celestes hace bien en el mundo. Con el más mínimo atisbo de un arco iris surgen mis esperanzas.

arcoiris en irlanda

Cada vez que veo un arco iris pienso en la leyenda de Noé en la Biblia. Un arco iris es la señal que nos recuerda que cuando los tiempos se ponen difíciles, es mejor apreciar las pequeñas cosas de la vida. No importa cuán triste la vida te parezca a pesar de las nubes y la lluvia, siempre debemos buscar el sol y el arco iris.

arco iris irlanda

In this article

Join the Conversation