Los chinos y los masajes con final feliz en Dublín

Chinos hay en todas partes, incluso en Dublín, aunque no se les vea. De hecho se dice que el chino es el segundo idioma más hablado en la ciudad.

Los placeres más ocultos en la ciudad de Dublín

Los chinos son personas trabajadoras y muy emprendedoras, y siempre están embarcados en algún tipo de negocio. En Dublín, entre otras muchas cosas regentan varios  salones de masaje (massage parlours) para ganarse la vida. Entre sus servicios más requeridos está el masaje con “happy ending”, un término que estos ingeniosos y marketinianos chinos están utilizando para promocionarse. La Garda les ha trincado recientemente por saltarse las normas, ya que el masaje con final feliz (massage with happy ending) implica trabajos manuales de tipo sexual y saltan los límites a la prostitución.

Aparte de los servicios de los chinos y otros tipos de masajes, la ciudad de Dublín ha visto el crecimiento en lo que se refiere a los servicios sexuales. Debido a la buena salud económica en años atrás, la ciudad se ha convertido en uno de los destinos más populares de Europa en términos de prestación de servicios de acompañamiento (escort).

La zona pija de la ciudad, Dublín 4,  es una zona situada justo al sur del centro de la ciudad e incluye distritos como Ballsbridge, Donnybrook, Irishtown, Merrion, Pembroke, Ringsend y Sandymount. Allí los servicios de acompañamientos son  numerosos, ya que es la zona de los hoteles de negocios y está a la vez cerca de las embajadas, estaciones de tren, y grandes restaurantes.

Allí un cliente puede encontrar fácilmente una pareja femenina para su viaje a Dublín haciendo una llamada rápida a una agencia de acompañantes. Numerosos sitios de Internet ofrecen información absoluta acerca de las principales agencias de Dublín.

Dublín ha surgido como una ciudad para satisfacer las necesidades básicas del algunos hombres de negocio de la Europa continental. Con sólo una llamada pueden conseguir Hotties, muy naughties. Esto para algunos forma parte de la fantástica acogida irlandesa.

Jaime Marcos Hernandez

Editor y Webmaster de tiempoendublin.com

Soy un residente en Dublín desde 2006, amante de Irlanda. Aunque periodista de carrera, ahora me dedico al marketing online profesionalmente y al diseño web en mis ratos libres. Si la información de esta web te ha sido de utilidad, por favor, recomienda este sitio en las redes sociales. Haz click en los iconos para recomendar a tus amigos. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>